martes, 27 de abril de 2010

CONSEJOS PARA COMO APLICARSE EL RUBOR SEGUN EL TIPO DE ROSTRO

Consejos para aplicarse el rubor según cada rostro
Dime cómo es la forma de tu rostro y te diré cómo aplicarte el rubor. Las distintas formas de los rostros demandan técnicas de aplicación del blush. Aquellas que tienen un rostro en forma de corazón, redondo, ovalado o cuadrado deben saber los tips para resaltar los rasgos lindos y evitar pronunciar los indeseados.
Cada rostro con su técnica
Corazón
Este tipo de rostros se asemeja a tener dos “manzanitas” en los cachetes, por lo que la aplicación de blush aconsejamos que se haga del siguiente modo:
- Empieza a aplicar el rubor bajo los pómulos -no sobre éstos para evitar que se vean anchos- y lleva el color hasta las orejas.
- Llevar el rubor para arriba, usando poco de éste en las zona debajo del ojo.
- Combinar esta aplicación con un pincel largo, haciendo círculos. Esto ayuda a fijar los pigmentos y otorga un acabado más natural.
Ovalada
Este rostro casi no necesita ningún truquito extra para resaltar los pómulos ya que su configuración natural ya proporciona el espacio perfecto para aplicar el blush.
- Para conseguir un look natural, aplicar el rubor directamente en los cachetes. Este les dará un brillo natural y saludables.
- Si vas a salir, coloca más cantidad de blush en el puente de tu nariz para tener un color extra.
Redonda
Empieza aplicando el rubor justo debajo del área de los cachetes; esto produce un efecto especial para afinarte el rostro. Asegúrate de que el blush no quede muy cerca de la nariz, ya que ese color extra pronunciará el área más redonda de tus cachetes. Luego, esfuma el color en debajo de los pómulos hacia la línea de la mandíbula para que se vea natural.
Cuadrada
Para esta forma de rostro, suaviza los ángulos de los cachetes con un color claro de blush sobre éstos. Luego, esfuma el color directo hacia las sienes, que ayudará a que tu rostro se vea suave. Si quieres redondear los rincones de la línea de la mandíbula, suavemente esfuma solo un poco blush desde tu mentón hacia debajo de las orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario